Cabros, sus aportes a: mirandoflaites@gmail.com
(vídeos, fotos, historias, contactos, lugares de webeo, etc)

**Si eri vo el que sale en un video o foto, escribeme al mail que te da miedo o te urgiste y lo elimino, pero pa eso teni que explicarme bien que video es o que fotos son, no soy adivino!

viernes, 12 de octubre de 2012

lllitake

El chileno más rico de todo cam4
con los mejores show y que ahora anda
desaparecido! sólo quedan imagenes
no hay videos!! regreseeen!!!



Cabros si alguno tiene videos de estos (el chileno y el cubano)
mandenlo pa subirlo pa tooos!!


23 comentarios:

Anónimo dijo...

si wn mas rico este wachito es entero morboso :P

Anónimo dijo...

ooo ctm el ql rico!!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/noseqewea?fref=ts

Anónimo dijo...

????????

Anónimo dijo...

Weon delicioso.

Anónimo dijo...

esta en xtube este wn
http://www.xtube.com/community/profile.php?user=paracouch

KOKO dijo...

Este mino se ofrece en manhunt.net
No es de mi gusto ja

Anónimo dijo...

agreguen whussap +56975290976 pa weiar un rato

Anónimo dijo...

Culear tan rico este wn lejos uno de los mejores. Polvos que he tenido

Anónimo dijo...

Si es Putito culea de lad mil.maravillas....Rico el wn

Anónimo dijo...

Yo lo encontré en facebook, se llama Alejandro Quiroga Olivares, vive en valparaiso y santiago... lo sigo hace años, me culió una vez y nunca he olvidado esa cacha... mijito

Anónimo dijo...

Si tiene videos, ahora su perfil en xtube.com es PARACOUCH

Anónimo dijo...

Me culio tantoooo.... y me lo culiee yo a el weon fue una wea esquicitaaaaaaaa weon tocarlo entero es ricoo y un olor tan ricoo a perfume y es un dios en la cama

Anónimo dijo...

Soy de puente alto busco pasarla bien xD whatsapp +56956412667

Anónimo dijo...

Hola Pte. Alto, yo pasivo quieres culiar ?

Stgo.centro

Anónimo dijo...

Rico el culiao. me hice la media paja.tire cualquier moco!

Anónimo dijo...

Bajo los videos el qlo que los manden porfa

Anónimo dijo...

Me lo puso dos veces rico el wn vivia en valpo hace poco

Anónimo dijo...

Yo de Santiago maduro, varonil, peludo, busco amistad con un flaitecito o joven activo o moderno que guste de un maduro varonil buena onda para una buena amistad, dejo whatsaap +56952945922. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ese wn me lo he comido varias veces, es insaciable.
Me han hecho doble penetración con el cubano. Lo mejor de todo q fue bare.. :)

Anónimo dijo...

Jaja, weones imbéciles

Anónimo dijo...

En viña lo recibí curao de un carrete se quedo dormido ademas se le salio un peo el wn no es la gran marivilla que creen, tiene la corneta flaca putazo

Unknown dijo...

Oooo q riko llamame 956943838