Cabros, sus aportes a: mirandoflaites@gmail.com
(vídeos, fotos, historias, contactos, lugares de webeo, etc)

**Si eri vo el que sale en un video o foto, escribeme al mail que te da miedo o te urgiste y lo elimino, pero pa eso teni que explicarme bien que video es o que fotos son, no soy adivino!

domingo, 14 de octubre de 2012

Desde Puente Asalto

Ya Choros con este guacho me pasé
el loco es amigo de mi brother y se saco
estas fotos pa la mina pero el wea está sin internet
por eso le pidió a mi bro el pc pa mandarlas por correo
y al qliao se le olvidó borrarlas y yo me avispé
y se las traigoooooo cachen la boca del weon!!!
100% flaite esos labios !!!





*Haciendo clic en las fotos se ven más grandes y valen la pena.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

La hiciste wnn! excelentes fotos, mas encima el ql flaite rico!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUU LA CAGO PARA RICO EL FLAITE. OYE Y NO TIENES DE LA CARA DEL MINO

Anónimo dijo...

esta re bueno el wn!

Anónimo dijo...

esta re bueno el wn!

Anónimo dijo...

Exquisito el mino, haría de todo con el, te pasaste

Anónimo dijo...

Que pena q sea hetero me lo haria xhupete

Anónimo dijo...

Se la chuparia durante horas y me tragaria toda su leche

KOKO dijo...

Riiiico
Tremendas piernas
Delagaito pero rico pico
Vivo en Pirque así que estoy cerquita pa que venga a culiarme!!!!

Anónimo dijo...

Weno

Anónimo dijo...

La cagoo

Anónimo dijo...

Weno el flaite chuton

Anónimo dijo...

Tiene rica la cabeza, le sacaria tooo el moquito !!

Anónimo dijo...

Uuu se la comeria toda ai tiene mi whatsaap +56966673909 pak me agai tuyo

Anónimo dijo...

que quieres que te diga esta perfecto para mi... me encanto todo.!

Anónimo dijo...

La mea vergaaa!

Anónimo dijo...

Yo tengo arta leche pa regalar este e mi nmro +56959506960 agrega a wasap o llama te doy lo k keray

Anónimo dijo...

Soy de puente alto busco pasarla bien xD whatsapp +56956412667

Anónimo dijo...

Riko...

Anónimo dijo...

Quien quiere un pene bueno, denme sus wsp

Anónimo dijo...

Muy rico el wn agreg. Gente d stgo 7952937

Anónimo dijo...

79529037

Anónimo dijo...

Rica la callampa como pa chupaela y sentarse en ella chicos calientes versátiles de maipu wasap;p:53358275

Anónimo dijo...

+56978346186

Unknown dijo...

guauuuu si que esta rico este mino mmmmmmme entrego a el a ojos cerrados

Anónimo dijo...

Soy pas 42080735

Anónimo dijo...

Me pongo todo el hoyo!!

Anónimo dijo...

Maduro velludo re varonil buscando amistad con flaitecito o joven piolita activo o moderno de santiago q quiera una amistad con un maduro varonil como yo +56952945922