Cabros, sus aportes a: mirandoflaites@gmail.com
(vídeos, fotos, historias, contactos, lugares de webeo, etc)

**Si eri vo el que sale en un video o foto, escribeme al mail que te da miedo o te urgiste y lo elimino, pero pa eso teni que explicarme bien que video es o que fotos son, no soy adivino!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Otro aporte (un pico)

El aporte de otro washo
oe sigan enviando weas pa subir!
pero igual weas morbosas, cuando mandan fotos de puros picos
se vuelve fome, porque sólo se ve eso.









11 comentarios:

Anónimo dijo...

WENA LA CAYAMPA

Unknown dijo...

wuena agreguen wn piolas de limache o alrededor chaooo

Anónimo dijo...

Wen pedazo!! Pa tenerlo dentro de la boca.

cuentero dijo...

Una vez iva por Matta cerca de sta rosa y UN Taxista paro y me dice que ando haciendo yan tarde y solo y yo le dije que iva a mi casa y me dijp te llevo y me subi. El wn apena Mr subi me mostro el pico..y yo ni dude y comence a mamarselo mientras conducia..me llevo a unas calles oscuras y puta que la pase Rico el en teni polola supuestamente pero le gustaba experimentar supuedtamente lo hisimos atras del lider que esta en grecia con vicuña a la paragualla por que no quiso dentro del taxi segun el traia Mala suerte jaja pero el wn Rico le costo metermelo por que me dolia nnnn pero cuando entro buta la wea Rica el wn gemia Como yoro cuando se iva a ir y paraba pra no hacerlo...no.lo vi mas pero una experiencia inolvidable...quizas donde anda entregando ese tulon por lad calles de stgo..tengo mas historias si Les intereza..avisen y se lad cto por mail

Anónimo dijo...

Como seria el pedazo

Anónimo dijo...

Que rico es el pico

Anónimo dijo...

Mmmmm me encantaria culiarte 77911475

Unknown dijo...

busco algun flaite de curico para chuparlo 73855070 whatsapp vivo solo acá en curico. . drogas cervezas lo que quieras. . yo piola. 28 años

Anónimo dijo...

busco algun macho flaite que quiera que se lo chupe o lo que quieras hacer. . yo tengo lugar sólo acá en curico centro 73855070 para que conversemos whatsapp. . drogas cervezas lo que quieras

Anónimo dijo...

soy un gay pasivo que busca amistad con flaites ya que me encantan-
+56971308168
whassapp y line
agregenme

Anónimo dijo...

Quiero una pichula grando que me lo ponga todo, pajearlo y acariciar sus cocos, que me trate como una puta caliente lo chupo rico y me haga su mujer que culee rico.